Web Feeds (Fuente Web)

22 06 2009

Si no sabes que es un web feed has click aquí.

¿Qué cliente de web feeds usas? yo en lo personal uso Google Reader, no entraré en detalles de por qué uso éste y no otro, simplemente me parece práctico y funciona a la perfección.

Como todos los días suelo revisar mis feeds para ver las actualizaciones que han ocurrido a los sitios a los cuales quiero “seguir”, y me ha surgido la duda de cuales tienen ustedes y que tan frencuente los revisan, yo en lo personal tengo de los sitios como:

  • eluniversal.com.mx (me gusta estar informado 😉 )
  • esdebian.org
  • espaciolinux.com
  • ubuntips.com.ar
  • vivalinux.com.ar
  • slashdot.org
  • elsyreyes.com
  • bolsadeideas.cl

Entre otros, pero los principales son esos, ¿cuáles tienen ustedes que me puedan recomendar?, desde culturales, ocio, hasta geeks.

Acciones

Information

Responder

